Potencia tu negocio con la analítica interactiva

Las organizaciones hoy en día tienen más datos que nunca. Consolidar estos datos y presentarlos – de manera útil para las personas y departamentos que más lo necesitan – suele contener fallos debido al reto que supone la recolección de una gran cantidad de datos que incluyen el almacenamiento de los mismos y sistemas incompatibles. Incluso si una organización es capaz de consolidar datos de sistemas múltiples y dispares, normalmente carecen de la habilidad de presentarlos de manera flexible y significativa que apoye al contantemente cambiante usuario y a los requerimientos del negocio.

BravoAdvantage™ Analytics potencia tu negocio ofreciéndote inteligencia procesada basada en un amplio conjunto de datos que resulta de la integración con toda la plataforma de BravoAdvantage, así como con las destacadas soluciones ERP y otros sistemas. La combinación de informes estandarizados e informes ad-hoc permite a BravoAdvantage Analytics presentar los datos basados en las características del usuario, para asegurar que estos pueden acceder a los datos que quieran, cuando lo deseen y de una manera visual que tiene mucha relevancia para ellos.

"En la mayoría de las organizaciones, las compras están avanzando sin rumbo como consecuencia de la falta de datos.”

-Empresa líder en analítica

Descripción del producto BravoAdvantage Analytics

BravoAdvantage Analytics potenciará tu negocio con percepciones hasta el momento inalcanzables y te ayudará a:

  • Monitorizar el progreso frente a los objetivos establecidos y anticipar la actividad de impacto de tu negocio de manera sencilla y dirigiendo la visión del mismo.
  • Ofrecer una visión flexible de tu información incluyendo los mejores informes, análisis ad-hoc y consultas habituales para monitorizar tu negocio, basándose en la información que más te interesa.
  • Ir de datos sencillos hasta visualizaciones complejas en cuestión de minutos con unos simples clicks – sin necesidad de codificación.
  • Analizar datos rápida y visualmente con una evaluación por perfil, segmentación y más.
  • Mejorar la toma de decisiones usando cuadros de mando inteligentes, con funciones interactivas como agrupación, clasificación, filtración, agregación y profundización de análisis en representaciones gráficas e interactivas.
  • Y todo integrado como parte de la plataforma BravoAdvantage, por lo que puedes combinar de manera continua la información relacionada con el spend, sourcing, procure-to-pay, contratos y otras soluciones de BravoAdvantage junto con otros sistemas incluyendo soluciones líderes de ERP para crear una visión holística de tu negocio.

Si careces de la habilidad de analizar los datos relacionados con las compras de tu empresa de manera adecuada, estás perdiendo una gran ocasión de identificar y gestionar el coste total de ahorros, aprovechando y explotando las oportunidades de toda tu empresa.

Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button