Una compra simplemente potente

Las empresas de hoy en día tienen el reto de gestionar el gasto de las compras diarias necesarias para en un negocio de manera eficiente y rentable. Si bien el objetivo de la compra es obtener un producto o servicio que satisfaga de mejor forma las necesidades de negocio al mejor precio, los procesos manuales pueden llevar mucho tiempo y carecer de los controles que un sistema automatizado puede proporcionar. Esta falta de control a menudo puede conducir a la compra fuera de una política de compras establecida, promoviendo altos gastos, ineficientes y difíciles de localizar.

BravoAdvantage™ Procurement ofrece nuevas y mejores formas de compras a los departamentos de compras facilitando los ahorros al automatizar y centralizar la función de compra. El uso de BravoAdvantage Procurement permite controlar los gastos, seguir identificando nuevas oportunidades de ahorro y mejorar positivamente el resultado final. Esta potente solución permite que la compra se convierta en un activo estratégico dentro de la empresa.

BravoAdvantage™ Procurement Overview

BravoAdvantage Procurement es una solución de compra automatizada que permite que la compra se convierta en un activo estratégico dentro de tu organización. Las características incluyen:

  • Solicitudes – proporciona un punto de entrada de la solicitud de compra de un servicio, la búsqueda de catálogos y el flujo de aprobaciones.
  • Gestión de pedidos – permite la creación, modificación y gestión de todo tipo de órdenes de compra.
  • Receiving – ensures accountability and communication with Accounts Payable of acceptance to pay.
  • Recepción – garantiza el control y gestión contable para la aceptación del pago.
  • Presupuesto – Característica opcional que alinea las compras con los presupuestos a cualquier nivel.

BravoAdvantage Procurement te permiten mejorar la eficiencia, obtener control y visibilidad de los gastos de compra, aumentar la productividad y garantizar el cumplimiento, aquiriendo las mejores prácticas de compra.

Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button