Mejorar Eficiencia, Incrementar Productividad y Reducir Costos

El módulo “Sourcing” de BravoAdvantage™ permite trabajar de manera coordinada para crear, publicar y evaluar procesos de compras a través de una solución segura Online. Desde la compra de los productos más simples a las categorías complejas, el módulo Sourcing de BravoAdvantage simplifica el proceso y reduce costos en ambos lados de la relación de suministro.

El módulo “Sourcing” de BravoAdvantage es un potente sistema integral de gestión de compras que proporciona una solución segura y que cumple con la normativa exigida a empresas de todo el mundo. Entre sus características principales se encuentran las siguientes:

  • Recopilación de requisitos: admite la incorporación de requisitos del usuario mediante procesos de definición de solicitudes y requerimientos.
  • Colaboración: permite a los equipos trabajar codo con codo de manera estructurada para crear eventos de aprovisionamiento.
  • Publicación de oportunidades: proporciona una forma rápida y sencilla para comunicar a los proveedores las oportunidades disponibles.
  • Gestión de RFx (pedidos): le permite gestionar la totalidad de los procesos integrales de RFx, desde la expresión de interés inicial hasta la concesión final.
  • Gestión de subastas: ofrece sólidas capacidades para agregar un valor adicional.
  • Flujo de trabajo: permite que cada fase del proceso de compra se realice de forma simultánea mediante procesos definidos por el cliente.

Con la combinación única de características de Sourcing de BravoAdvantage, mejora la eficiencia, aumenta la productividad y asegura la auditabilidad, a la vez que reduce los costos del negocio tanto para su organización como para sus proveedores.

La optimización de procesos puede lograr una reducción de los costos de compra entre un 2 y un 5%.  BravoSolution puede optimizar el proceso de compras para alcanzar los resultados exigidos.

Más información


Aprovechar oportunidades de ahorro que aún no se han explotado descubriendo oportunidades de licitaciones complejas

El módulo “SourcingPlus” de BravoAdvantage™ permite aprovechar capacidades analíticas avanzadas que forman parte de una solución de compras estratégicas completa e integral. Estas capacidades hacen al equipo de compras más efectivo proporcionando un conjunto más amplio de datos de proveedores para comparar de forma continuada. SourcingPlus de BravoAdvantage lo emplean organizaciones que incluyen categorías estratégicas que suponen un gasto elevado y presentan necesidades complejas que involucran a un gran número de partes interesadas.

El módulo SourcingPlus de BravoAdvantage permite:

  • Incrementar el numero de pujas de calidad
  • Mejorar las decisiones de adjudicación y el desempeño financiero
  • Obtener visibilidad de las opciones basadas en hechos a través de la transparencia de los costos asociados a cada opción
  • Aprovechar una herramienta específica de RFX para poner en marcha rápidamente las subastas personalizadas con estructuras de precios específicos para cada categoría
  • Vincular fuentes de datos dispares y fomentar la comunicación gracias a la generación de informes personalizados
  • Aprovechar el potencial analítico esta herramienta de optimización de las compras

El módulo “SourcingPlus” de BravoAdvantage es, una combinación de tecnología y conocimientos técnicos de la cadena de suministro, que ofrece al equipo de compras la visibilidad y flexibilidad necesarias para tomar decisiones conscientemente en base a las mejores adjudicaciones para el negocio, a la vez que equilibra los precios y capacidades de los proveedores con las restricciones y preferencias empresariales. Más que por luchar por los márgenes de los proveedores, SourcingPlus de BravoAdvantage permite trabajar de manera efectiva con los proveedores para reducir los costos del sistema con el fin de generar un ahorro exponencial y constante para la empresa.

Learn_More_Button


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button