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Poniendo en valor la gestión de relaciones con el proveedor

El módulo Supplier Value Management de BravoAdvantageTM, ofrece una visión completa de los proveedores de una empresa a lo largo de todo el proceso de compra. Esto hace que cada paso del proceso de compra sea más eficiente y efectivo.

Al implantar Supplier Value Management de BravoAdvantage, se puede obtener un resumen claro de las interacciones con los proveedores, comprender las interacciones en proceso y crear planes de mejora basados en hechos concretos para un desarrollo continuo de los proveedores. Supplier Value Management de BravoAdvantage ayuda a aumentar el reconocimiento de las compras como función fundamental para el negocio, prediciendo y mitigando el riesgo e influyendo en la dirección, estrategia, marcas, beneficios y crecimiento de la organización.

Supplier Value Management de BravoAdvantage va más allá de los indicadores básicos de proveedores para proporcionarle una visión completa e integral de todo el proceso de compra con la información de los proveedores y de sus actividades.

Las empresas innovadoras comprenden la necesidad de contar con una herramienta práctica para segmentar a los proveedores en base a atributos como su rendimiento, riesgos y desarrollo futuro. Supplier Value Management de BravoAdvantage llega al siguiente nivel de compromiso con los proveedores, con información precisa, flexible y en tiempo real. Los parámetros se pueden modificar para profundizar aún más en segmentos de proveedores y plantear situaciones hipotéticas con los proveedores para la toma de decisiones basadas en hechos y para planificar eventos futuros.

¿Está tu empresa gestionando el riesgo que podría acabar con la cadena de suministro?

Supplier Value Management de BravoAdvantage le ayuda a anticiparse a los resultados comprendiendo y anticipándose a posibles situaciones de alto riesgo con los proveedores. La visibilidad en tiempo real en toda la cadena de suministro es necesaria para controlar las alertas de interrupciones en la base de suministro y actuar cuando se producen.

A fin de aprovechar la capacidad de la cadena de suministro para obtener ventajas competitivas, las organizaciones deben reconocer a los proveedores como extensiones de la cadena de valor de la empresa.


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