Certificaciones de BravoSolution

La base de nuestro éxito reside en superar las expectativas de los clientes, accionistas, empleados y proveedores. BravoSolution se centra en ofrecer altos estándares de calidad y procedimientos para la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios. Este cometido está respaldado por los certificados y acreditaciones otorgados a BravoSolution a nivel internacional.

El director de seguridad de BravoSolution, Marco Argilli, explica los beneficios de una herramienta certificada para la Gestión de Servicios de IT (ISO 20000-1), la seguridad (ISO 27001) y la continuidad del negocio (ISO 22301).

Leer la entrevista completa>>

Certificación ISO22301: 2012

La certificación ISO22301 especifica los requisitos necesarios para planear, establecer, implementar, operar, monitorizar, revisar, mantener y mejorar constantemente el sistema de gestión de documentos para protegerlos contra la probabilidad de que ocurran incidentes y prepararlos para responder y recuperarse de ellos cuando ocurran.

Esta certificación indica que BravoSolution esta preparado frente a problemas ocasionados por amenazas externas, como desastres naturales o una brecha en la seguridad de la información. El cumplimientos de ISO22301 garantiza que BravoSolution identifica y visualiza proactivamente las amenazas frente a las que la compañía es vulnerable, prioriza esos riesgos e implementa medidas preventivas para solventar la situación tan pronto como aparezca el problema.

Mediante la adopción de un sistema que gestiona la continuidad del negocio, BravoSolution quiere obtener los siguientes objetivos:

  • Asegurar el cumplimiento del SLA (acuerdo de nivel de servicio)
  • Aumentar la resistencia de BravoSolution ante incidencias
  • Protegerse contra las incidencias, reduciendo la probabilidad de que ocurran y mitigando el impacto causado cuando ocurren
  • Recuperarse de dichas incidencias cuando han ocurrido
  • Identificar todos los requisitos a cumplir para proteger al personal, locales, tecnología, información, cadena de suministro, socios y reputación de la compañía
  • Gestionar de manera efectiva las consecuencias en caso de incidente y evitar impactos que no sean aceptables

Esta nueva certificación, ISO22301, se ha obtenido por la integración del sistema ya certificado en ISO20000-1 y ISO27001.

Con todo esto, BravoSolution es capaz de proporcionar:

  • Niveles de servicio garantizados – Rendimiento, Mantenimiento, Continuidad
  • Certificado de seguridad de la información – Confidencialidad, Disponibilidad, Integridad

Haz clic aquí para descargar el certificado>>

Certificación ISO 20000-1: 2011

La certificación  ISO 20000-1 – Asignado por lntertek, miembro de UKAS – permite a BravoSolution probar su excelencia y prácticas adoptadas en el proyecto, provisión y mantenimiento de aplicaciones de apoyo a los procesos de compras como el SaaS (Software as a Service) y el EAA (Enterprise Application Appliance) de BravoSolution.

ISO20000-1 es un estándar internacional para el mantenimiento del servicio de IT que incluye el diseño, transición, entrega y mejora de los servicios que cumplen los requisitos del servicio y proporciona valor para ambos, el servicio prestado y para las terceras partes (cliente, proveedor, et…). Este certificado asegura que BravoSolution está en contínua evolución buscando siempre mejorar la solución.

La adopción de la ISO 20000-1 ha crecido recientemente en el mercado internacional de proveedores de servicios de IT y se ha convertido en una diferencia competitiva especialmente cuando, como hizo BravoSolution, se instala la ISO27001, como un sistema integrado con  de certificación de seguridad de la información.

Haz clic aquí para descargar el certificado>>

Certificación ISO/IEC 27001: 2013

El sistema de gestión de la seguridad de la información de BravoSolution ha sido evaluado y cumple con los requisitos de ISO/IEC 27001, el certificado global de seguridad en gestión de datos.

Este certificado de seguridad de la información,  apoyando la disposición de las soluciones SaaS (Software as a Service)  EAA (Enterprise Application Applicance) para el procedimiento de gestión del suministro de la empresa.

Los certificados – asignados por Intertek, miembro de UKAS – confirma que los datos confidenciales de los clientes se gestionan según los estrictos requisitos de los certificados en términos de privacidad, integridad y disponibilidad. Por favor considera que el proceso de evaluación incluye 114 parámetros, que se refieren a los componentes organizacionales e infraestructurales que apoyan la solución. Esto es un importante resultado que confirma que las aplicaciones Saas y EAA de BravoSolution son compatibles con el mejor certificado de seguridad de gestión de datos.

Haz clic aquí para descargar el certificado>>

Certificación UNI EN ISO 9001: 2008

El certificado UNI EN ISO 9001:2008 destaca la calidad de los procedimientos y la gestión de las relaciones con el cliente en los siguientes campos EA 35-33: El diseño y la disponibilidad de soluciones de gestión de compras mediante un software y los servicios profesionales de apoyo al suministro y a la cadena de aprovisionamiento.

Este certificado profundiza en la manera en la que la empresa funciona, poniendo especial atención en los requisitos de los clientes, satisfacción, comunicación, consistencia en los procesos y una continua mejora de la eficiencia y calidad.

SAP Integration Certification

La Plataforma Supply Management de BravoSolution está certificada para la integración con SAP ERP. Este prestigioso reconocimiento es una garantía plena de compatibilidad de la suite de BravoSolution con el software SAP ERP. Esta funcionalidad asegura la gestión de datos integrada respecto al proceso de aprovisionamiento. La información relativa a aprovisionamiento se intercambia automáticamente, lo que permite la plena trazabilidad de todos los procesos. Este resultado es otra prueba más de la tecnología de BravoSolution y su capacidad de responder a las demandas de las empresas a través de sus prestaciones en consonancia con los estándares más exigentes del mercado.

Haz clic aquí para descargar el certificado >>

Certificación de Seguridad Comercial del Gobierno del Reino Unido CCS 2015

La Agencia Ejecutiva del Ministerio de Comercio del Gobierno Británico que se dedica a la gestión de compras para el Gobierno Británico y  el ahorro del contribuyente, emitió un nuevo Certificado de Seguridad que entró en vigor el 2 de abril de 2014,que acredita que el Gobierno clasifica la información para asegurar  una correcta protección de los datos. Incluyendo toda la información que almacena, procesa, genera o comparte en su gestión de servicios.

Este certificado declara que la Plataforma de Compras de BravoSolution (BravoAdvantage) tiene las medidas de seguridad y protección de riesgos adecuadas para el tratamiento de informaciones OFICIALES y que el CCS SIRO aprueba esta certificación.

Haz clic aquí para descargar el certificado>>


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button