Tecnología en compra estratégica, transferencia de las mejores prácticas
Las mejores valoraciones de los clientes

Cada empresa tiene objetivos estratégicos diferentes. Actualmente los directivos de compras están mejor posicionados para poder alcanzar esos objetivos y crear más valor. Para lograr ésto, los departamentos de compras estratégicas deben buscar formas más innovadoras para llevar la eficiencia y efectividad a toda la empresa, procedimientos y tecnología.

BravoSolution, con su plataforma de compras estratégicas y líder en el mercado global con más de 15 años de experiencia profesional y servicio directo en más de 70 países, ayuda a más de 650 empresas y 150.000 profesionales de compras alrededor del mundo a liberar el poder de las compras para generar beneficios, conseguir la excelencia en compra organizacional, gestionar el riesgo y generar innovación. BravoSolution tiene un enfoque sobre las compras estratégicas que hace que sus clientes generen más valor.

Nuestro compromiso con los clientes

Prometemos superar tus expectativas.

Prometemos ir más allá, prometemos acompañar y asegurar tu éxito. Prometemos ayudarte a generar más valor con un nivel de implicación y dedicación difícil de encontrar en el mercado.

¿Qué consiguen nuestros clientes?

Llegar a la máxima eficiencia y efectividad.

Ayudamos a nuestros clientes a mantener el ahorro en costes aprovechando las relaciones con los proveedores para obtener más valor en la cadena de suministro, mitigando el riesgo y generando innovación.

¿Qué beneficios se pueden alcanzar?

Liberar el poder de las compras estratégicas.

Mediante la optimización del proceso de compra y la mejora en la gestión del conocimiento e información, el departamento de compras se transforma para generar más valor a la empresa.

La ideología de BravoSolution 

Los valores de BravoSolution son más que un conjunto de palabras; estas palabras expresan el espíritu y el ADN de BravoSolution en su mejor momento.

Ellos reflejan la energía y el espíritu de una empresa que tiene una base sólida para liderar el cambio a la medida en que el negocio evoluciona. Y articulan un código de conducta que nos guía a través de ese mismo cambio.

Las palabras reflejadas aquí son una llamada de atención para que todos los empleados se comprometan a un conjunto común de creencias acerca de cómo trabajamos en el mundo de hoy.

Estas son nuestras palabras y nuestros valores … en nuestra propia voz:


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button