Services

La experiencia en buenas prácticas garantiza el éxito del cliente

Cada empresa tiene distintos objetivos estratégicos. Hoy en día, los departamentos de compras están en una posición privilegiada para dar visibilidad al valor que aportan a la empresa y el soporte que ofrecen para alcanzar los objetivos marcados. Con el fin de hacer frente a este desafío, compras sigue buscando formas innovadoras para impulsar resultados eficientes, eficaces y de valor para liberar el poder de las compras, procesos y tecnología en toda la empresa. Para alcanzarlo, BravoSolution proporciona:

Implementación y Soporte

Contamos con un modelo de trabajo que incluye la planificación de proyectos, descripción de procesos, desarrollo de plantillas y descripción de categorías guardadas en formato web y aportamos un soporte y formación personalizados para compradores y proveedores.


Habilitar el cambio organizacional

BravoSolution ofrece un servicio completo que trabaja con el cliente para desarrollar y concluir la información más válida para poder extraer claros informes que ilustren el progreso y el camino al éxito garantizado. El modelo probado de BravoSolution está capacitado para llevar al cliente a alcanzar los objetivos definidos, descubriendo el escenario óptimo para alcanzar un mayor ROI.

Servicios de consultoría

BravoSolution ofrece servicios de análisis estratégicos profundos  que incrementen el beneficio. Estos servicios incluyen estrategias y análisis de categorías, identificación de oportunidades, localización de proveedores estratégicos, países de bajo costo en compras y otras muchas estrategias personalizadas según las necesidades del cliente.

El enfoque de los servicios que ofrece BravoSolution es siempre mejorar los resultados de nuestros clientes. Contamos con uno de los mayores equipos de profesionales de compras del mundo, dedicados exclusivamente a la compra estratégica, que aportan un servicio personalizado, soporte estratégico e iniciativas en compras para:


  • Incrementar eficiencia
  • Soporte en la toma de decisiones
  • Reducir costos
  • Mejorar los procesos

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes un equipo de expertos que se apoya en una tecnología de última generación asegurando el éxito.


Contacte a un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button