Improve Supplier Relationships

Mejores relaciones con los proveedores aportan más valor a las compras

Para mejorar las relaciones con los proveedores es vital un enfoque fuerte y comprometido para pasar de un enfoque de compras tradicional a un enfoque más estratégico.

Las empresas de gran éxito invierten en un enfoque de gestión de proveedores  bi-direccional y de colaboración para que el resultado sea el mejor para ambas partes y poder alcanzar:

  • Decisiones más rápidas y mejor documentadas por parte de los departamentos de compras
  • Compradores y proveedores trabajan conjuntamente para eliminar ineficiencias y reducir costos de manera que el resultado final sea más beneficioso para ambas partes.
  • Los proveedores tienen la posibilidad de innovar o mejorar ofertas
  • Las operaciones son más transparentes proporcionando mayor visibilidad.
  • Los proveedores están totalmente enfocados en obtener resultados, cumplimiento y desempeño.

Este enfoque orientado en el proveedor requiere que todo el departamento de compras comprenda la base de todo este enfoque y los objetivos a alcanzar. Compras necesita estar seguro de que la decisión del proveedore está alineada con la estrategia de la empresa.

BravoAdvantage proporciona a la organización identificar y desarrollar relaciones óptimas con los socios estratégicos de compras, mientras que proporciona las herramientas necesarias para fomentar relaciones con los proveedores. A diferencia de otras ofertas disponibles en el mercado, la plataforma BravoAdvantage va más allá de cuadros de mandos básicos del proveedor para proporcionar a los profesionales de compras una herramienta para la segmentación y gestión de proveedores basándose en el valor, el rendimiento, el riesgo y el desarrollo futuro. Para saber más del Supply Value Management haz clic aquí.


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button