Construction

Los equipos de compras del sector construcción se apoyan en BravoAdvantage

El sector contrucción se encuentra en cambio constante. El crecimiento de los mercados emergentes, las nuevas alternativas de financiación y las exigencias en evolución de los clientes están haciendo que las empresas desarrollen modelos operativos más eficientes y orientados al cliente.  Para competir, las empresas necesitan crear y mantener nuevas propuestas en relación a la gestión del riesgo, la eficiencia operativa y la optimización de la cadena de suministro.  Además, debido a que la industria está experimentando un mayor énfasis en la reducción de costos, un sistema de compras más global, un suministro de productos de mayor calidad, y debido también al aumento de las demandas y litigios en la construcción, siguen surgiendo nuevas dificultades.

El departamento de compras tiene la responsabilidad de dar respuesta a estas nuevas necesidades.  Los equipos de compras estratégicas mejor gestionados saben que el aprovisionamiento, la selección de proveedores, el costo total de la propiedad, la gestión de contratos y la gestión de las relaciones con los clientes son esenciales para conseguir los mejores proveedores, lo que asegura que se obtengan los productos más avanzados del mercado y que aumente el crecimiento del negocio, los beneficios y los márgenes.  Con BravoAdvantage, los departamentos de compras en empresas de construcción, pueden potenciar el crecimiento del negocio, los beneficios y los márgenes a la vez que ayudan a mejorar la calidad de los productos reduciendo los costos, aumentando las iniciativas globales de impulso del negocio, desarrollando una central de compras estratégicas de excelencia y manteniendo una buena relación con los principales proveedores.

Con BravoAdvantage podrá:

  • Evaluar y gestionar activamente el rendimiento del gasto
  • Identificar de manera proactiva nuevas oportunidades de compra, gestionar mejor el cumplimiento y conseguir informes del ahorro más exactos
  • Incorporar, segmentar y gestionar los proveedores en base al rendimiento, el riesgo y el desarrollo futuro
  • Llevar a cabo eventos de compras simples y complejos y evaluar los bienes, obras y servicios de manera automatizada y colaborativa, lo que reduce los tiempos de los ciclos, aumenta la transparencia y consigue una rentabilidad de la inversión en menor tiempo
  • Enlazar el rendimiento del contrato con Supplier Value Management para obtener un repositorio único para crear, almacenar y realizar los contratos
  • Descubrir un enorme ahorro en categorías fundamentales mediante el análisis de los escenarios de compras para encontrar el planteamiento más rentable
  • Comprar y pagar bienes y servicios de manera simplificada, rentable y sin papeleos

BravoAdvantage ha demostrado que aporta un valor significativo a las organizaciones de compra para la construcción y gestiona miles de kilómetros de autovías y carreteras en todo el mundo, miles de edificios, aceras y otras infraestructuras a nivel global.


Clientes de BravoSolution:

Los clientes de BravoSolution en el ámbito de la construcción incluyen: CRH Materials, Holcim, Italcementi Group, Lafarge, Limak Cimento y Superbeton-Grigolin Group.

Los clientes en el sector de la construcción utilizan BravoAdvantage para maximizar el rendimiento de los proveedores, reducir el costo total de la propiedad, gestionar el ciclo de vida de los contratos y de los proveedores y mejorar el cumplimiento de la legislación del sector. BravoSolution es claramente el partner a elegir en el sector de la construcción.


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button