Consumer Goods

Empresas del sector Gran Consumo y sus departamentos de compras dirigen
el ahorro en costos: Cumplimiento y eficiencia con BravoAdvantage

En el sector Gran Consumo existen varias tendencias significativas fundamentales que influyen al departamento de compras para encontrar nuevos modelos que den respuesta a las crecientes exigencias para aportar más valor al negocio y que incluyen:

  • Presiones normativas
  • Preferencias de compra de los consumidores en constante cambio
  • Innovación constante que satisfaga un mercado extremadamente competitivo
  • Cadenas de suministro globales complejas para evitar el riesgo de un único proveedor
  • Adquisición de nuevos clientes
  • Compras de bajo costo
  • Capacidad de recuperación de la marca, probablemente la más importante entre las tendencias

El departamento de compras tiene la responsabilidad de dar respuesta a estas nuevas necesidades.  Los equipos de compras estratégicas mejor gestionados impulsan e  invierten en personas, procesos y tecnología para potenciar el rendimiento financiero, influir en la innovación y minimizar el  riesgo.  BravoSolution cuenta con un historial probado de éxito global, ayudando a sus clientes a optimizar sus iniciativas y a lograr un valor cuantificable. Con BravoAdvantage, las organizaciones de compras y adquisiciones en el sector de los productos de consumo podrán:

  • Evaluar y gestionar activamente el rendimiento del gasto
  • Identificar de manera proactiva nuevas oportunidades de sourcing, gestionar mejor el cumplimiento y conseguir informes de ahorro más exactos
  • Incorporar, segmentar y gestionar a los proveedores en base al rendimiento, el riesgo y el desarrollo futuro
  • Gestionar el riesgo, mejorar el cumplimiento y aumentar la visibilidad en toda la cadena de suministro
  • Llevar a cabo eventos de compras simples y complejos y evaluar los bienes, obras y servicios de manera automatizada y colaborativa, lo que reduce los tiempos, aumenta la transparencia y consigue una rentabilidad de la inversión en menor tiempo
  • Creación de un repositorio único donde crear, almacenar y realizar el seguimiento de los contratos
  • Generar un enorme ahorro en categorías fundamentales mediante el análisis de los escenarios de adjudicación para encontrar el escenario óptimo.
  • Compra de bienes y servicios de manera simplificada, rentable y sin papeleos

Los clientes del sector consumo utilizan BravoAdvantage para aumentar la visibilidad del gasto y de los proveedores, maximizar el rendimiento de los proveedores, reducir el costo total de la propiedad, seleccionar y conseguir proveedores y ahorrar.

Con BravoSolution las organizaciones de compras y adquisiciones en el sector de los productos de consumo han conseguido:

  • Contratar y gestionar miles de millones en gastos de materias primas, embalaje y transporte
  • Impulsar otras categorías como química, energía, mantenimiento, fabricación, consumibles, productos y servicios indirectos
  • Gestionar las relaciones con los proveedores, incluyendo la colaboración y la innovación

Clientes de BravoSolution:

Los clientes de BravoSolution en el sector de los productos de consumo incluyen Agrial, Atlantic Grupa, Beiersdorf, Ferrero, Grupo Damm, Hanes Brand, Imperial Tobacco Group (ITG), Ingredion, Kraft,  Mondelez International, PepsiCo, Unilever y otros.


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