Manufacturing

Manufactura y BravoAdvantage = Ventaja Competitiva

La presión sobre el rendimiento financiero, la globalización, la competitividad en aumento, las fusiones y adquisiciones y la externalización de la producción están presionando a los fabricantes a buscar formas de diferenciación. La transformación es una cuestión prioritaria, e incluye:

  • Crecimiento de las ventas y reducción de costos
  • Aumento de la innovación estratégica
  • Conseguir una mayor visibilidad del rendimiento de los proveedores

Los equipos de compras estratégicas pueden realizar una contribución positiva significativa a estas iniciativas mejorando la colaboración con los proveedores para potenciar la innovación, encontrar opciones de aprovisionamiento de bajo costo acercando el cumplimiento al cliente y gestionar el riesgo asegurando la resiliencia de la cadena de suministro.

Los equipos de compras estratégicas a nivel mundial en la industria manufacturera eligen sistemáticamente BravoSolution, el único socio tecnológico que desarrolla estrategias, cumple y ofrece resultados y cuenta con la experiencia necesaria en el sector para anticipar, planificar y gestionar estas necesidades en constante evolución.

BravoAdvantage aporta un valor significativo a la industria manufacturera, y le permite:

  • Evaluar y gestionar activamente el rendimiento del gasto
  • Identificar de manera proactiva nuevas oportunidades de sourcing, gestionar mejor el cumplimiento y conseguir informes de ahorro más exactos
  • Incorporar, segmentar y gestionar a los proveedores en base al rendimiento, el riesgo y el desarrollo futuro
  • Llevar a cabo eventos de compras simples y complejos y evaluar los bienes, obras y servicios de manera automatizada y colaborativa, lo que reduce los tiempos, aumenta la transparencia y consigue una rentabilidad de la inversión en menor tiempo
  • Creación de un repositorio único donde crear, almacenar y realizar el seguimiento de los contratos
  • Compra de bienes y servicios de manera simplificada, rentable y sin papeleos

BravoSolution y BravoAdvantage ayudan a aumentar la visibilidad del gasto y de los proveedores, facilitando una ventaja competitiva transformando a la organización  desde una compra tradicional a una compra estratégica. La compra estratégica optimiza los recursos, incluyendo procesos, tecnología y el talento.


Clientes de BravoSolution:

Entre los cientos de clientes de BravoSolution dentro de la industria manufacturera se encuentran Allapur, Amcor Germany, C.R. Bard,  Dover Corporation, Emirates Aluminum, Essilor, Ester Industries, Honeywell, International Paper, Johnson Electrical International Mersen, Novelis, Omron Corporation, Samsung Spain, T & P Polska, Rexel, y Stora Enso. Los clientes de la industria manufacturera usan BravoAdvantage para aumentar la visibilidad del gasto y de los proveedores, maximizar el rendimiento de los proveedores, reducir el costo total de la propiedad, mejorar la relación con los proveedores y obtener un ahorro de más de 500 millones de euros.


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button