Transportation

Dirigir el gasto de las compras en Transporte y Logística
Establecer relaciones con BravoAdvantage

En el sector Transporte y Logística, el gasto puede ser alto y la capacidad es limitada. Las partes interesadas tienen diversas exigencias y los fallos pueden ser costosos y los planteamientos tradicionales en relación a la compra estratégica a menudo son insuficientes. Un planteamiento centrado en el simple impulso de los precios, puede ofrecer resultados a corto plazo, mientras que empresas que buscan técnicas innovadoras para gestionar los costos y mantener relaciones con los transportistas clave lograrán un impacto más duradero. Por desgracia, poner en marcha estos planteamientos puede ser complicado para las organizaciones a medida que aumentan el tamaño y la complejidad de sus proyectos.

Actualmente, los equipos de compras estratégicas pueden tener un impacto significativo para crear más valor en toda la actividad empresarial. Para conseguirlo, estos equipos requieren soluciones que simplifiquen e integren actividades complejas de aprovisionamiento y permitan obtener visibilidad del gasto total, del rendimiento de los proveedores y de la gestión del riesgo.

BravoSolution aporta un valor significativo a las organizaciones de transporte y logística con:

  • Una visión consolidada del gasto y rendimiento totales
  • Un conocimiento profundo de los puntos débiles y fuertes de la red de transportistas
  • Una integración flexible con los sistemas de las empresas de logística que incluyen TMS, ERP y otros
  • Nivel superior de colaboración entre el transportista y la empresa de logísticas
  • Investigaciones sólidas del modelo económico

La herramienta BravoAdvantage otorga a los departamentos de compras de organizaciones de Transporte y Logística el soporte necesario para favorecer al crecimiento del beneficio, márgenes y del negocio gracias a la compra estratégica que consigue mejorar la calidad del producto obtenido y reducir los costos permitiendo:

  • Evaluar y gestionar activamente el rendimiento del gasto
  • Identificar de manera proactiva nuevas oportunidades de sourcing, gestionar mejor el cumplimiento y conseguir informes de ahorro más exactos
  • Incorporar, segmentar y gestionar a los proveedores en base al rendimiento, el riesgo y el desarrollo futuro
  • Gestionar el riesgo, mejorar el cumplimiento y aumentar la visibilidad en toda la cadena de suministro
  • Llevar a cabo eventos simples y complejos de compras y evaluar los bienes, obras y servicios de manera automatizada y colaborativa, lo que reduce los tiempos, aumenta la transparencia y consigue una rentabilidad de la inversión en menor tiempo
  • Creación de un repositorio único donde crear, almacenar y realizar el seguimiento de los contratos
  • Generar un enorme ahorro en categorías fundamentales mediante el análisis de los escenarios de adjudicación para encontrar el escenario óptimo.
  • Compra de bienes y servicios de manera simplificada, rentable y sin papeleos

Los clientes confían en BravoAdvantage para incorporar una solución única para compras en logística y transporte, aumentar su eficiencia y su control y mejoran la coordinación, colaboración y rendimiento del transportista con la empresa transportadora.


Clientes de BravoSolution:

Entre los clientes de BravoSolution que utilizan soluciones de compras estratégicas específicas para transporte y logística se encuentran Accenture, Arkema, Axalta, Chemours, DuPont, Essroc, KraftHeinz, Mondelēz, Unilever y otros operadores en todo el mundo.


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button