Los clientes siguen experimentando las ventajas de las compras con Bravosolution

Los profesionales de las compras y adquisiciones, se enfrentan a multitud de desafíos diarios, constantemente les piden que hagan más con menos y se les exige que se relacionen con un número siempre en aumento de partes interesadas, tanto a nivel interno como a nivel externo.

Dado que la función de las compras y adquisiciones sigue evolucionando, les piden que sean más estratégicos y que apoyen los objetivos y los planes operativos de la organización. Saber que el ahorro de costos es un parámetro esencial de las compras, aumentar el valor de las compras influyendo en la innovación, fomentar la excelencia operativa, mejorar la colaboración con los proveedores y gestionar el riesgo, son algunas de las tendencias que marcan las agendas de los equipos de compras y adquisiciones.

BravoAdvantage se asocia con los departamentos de compras y adquisiciones y proporciona las herramientas necesarias para evolucionar de una compra convencional a una compra estratégica:

  • Facilita un seguimiento y control de ahorros
  • Simplifica los procesos y los proyectos
  • Valida y justifica las decisiones de compra
  • Gestiona los hitos, renovaciones y cumplimiento del contrato
  • Construye relaciones y comunicaciones con sus proveedores
  • Optimiza las relaciones internas y externas entre las partes interesadas
  • Gestiona las expectativas de los accionistas y los contribuyentes
  • Cumple los requisitos legales de la normativa local y de la organización y
  • Promueve su cumplimiento entre los usuarios

Con BravoSolution como socio tecnológico los esfuerzos se centrarán en la creación de valor y en la contribución a nivel tanto externo como interno con los proveedores y en los mercados de suministro. Los departamentos de compras y adquisiciones en todo el mundo eligen a BravoSolution como partner preferente para responder a sus desafíos diarios y en cambio constante.


Los clientes siguen elogiando la herramienta de BravoSolution

“Contamos con un fácil acceso a todos nuestros datos relacionados con proveedores con el sistema de BravoSolution, que aporta ventajas notables: la posibilidad de búsqueda en cualquier aspecto, desde el historial de cumplimiento hasta los datos macroeconómicos, que nos aporta el poder de los datos reales que influyen en nuestra toma de decisiones. Apoya nuestra visión de la eficiencia, innovación e interconexión”.

-Dr. Stefan Zeisel, Director de compras regionales, DPDHL


Contacta con un profesional de BravoSolution

Para saber más sobre BravoAdvantage y cómo podemos ayudar a tu empresa a liberar el poder de las compras.

Connect_Button